Esta temporada las gafas Linda Farrow vuelven a estar de moda, incluso, otras firmas del mundo de la moda y vestimenta han imitado sus diseños.

gafas linda farrow luxe dorado

Sus formas y modelos son verdaderamente innovadores, exclusivos y originales. Los materiales con los que están construidos son de primerísima calidad y además, verdaderamente de lujo. Parte de su colección, son las lujosas gafas imitación piel de serpiente con apliques en oro.

Gafas Linda Farrow Luxe, es realmente una línea inigualable de vestimenta de lujo para los ojos. Vienen presentadas en elegantes estuches. Son tratadas como verdaderas joyas. Su colección está integrada por una gran variedad de modelos en cuanto a monturas y cristales, tanto sean para sol como gafas de óptica, para leer o descanso.

gafas linda farrow luxe blanco

Sus diseños se caracterizan por las finas terminaciones que poseen todos sus modelos. Si ya conocías la marca y eres fanático de las gafas de lujo Linda Farrow, en realidad, tanto las colecciones de hoy de lentes de sol como las líneas ópticas de esta firma de lujo de alta gama Linda Farrow tuvieron sus comienzos en realidad como diseños para marcas de ropa de alta costura, pero se hizo famosa por su línea de gafas. Linda Farrow es a dia de hoy el principal diseñador de gafas de moda. La compañía nació en 1970 y muy rápidamente, la marca fue adoptada por el mercado londinense y la jet-set. Por ejemplo, las lentes que usó Yoko Ono en los años 70, fueron hechas por Linda.