La marca Ray-Ban, una de las mejores marcas de gafas de sol que hay actualmente en el mercado, ha presentado su nueva colección de gafas de sol Junior para chica para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, una colección moderna y muy actual, de innovadores y atrevidos diseños.

gafas de sol de efecto degradado de ray ban

Gafas de sol Ray Ban Junior Otoño-Invierno 2011/2012

Las gafas de sol son un accesorio ideal, un complemento que puede dar un toque de sofisticación a cualquier look, además de proteger nuestra vista. Por ello, Ray-Ban nos propone una estupenda colección en la que podemos ver gafas de diversos estilos, desde nuevas variantes de algunos de sus modelos clásicos de aviador, hasta modelos más originales y divertidos.

Tenemos por un lado, algunos modelos clásicos, siempre con toques de innovación, como los modelos de gafas de aviador, con montura fina, que podemos encontrar en diversos colores, en tonos marrones, en azul o en morado.

También podemos ver otros modelos más divertidos y originales, con monturas más gruesas, de colores, en color rojo, azul, naranja o fucsia, que se combinan con cristales de diferentes tonalidades, como algunos modelos que mezclan cristales en tono morado con montura roja y blanca, cristales grises con montura en azul y rosa o en naranja, etc., dando lugar a unos modelos muy originales y coloridos, que darán luz y vida a nuestro look invernal.

Hay que destacar además, algunas gafas de diseño ojos de gato, que siguen estando a la última esta temporada. Las podemos ver con lentes en color marrón o verde y con montura en rojo, en negro, o con estampado animal print. Por otro lado, también tenemos diseños de estilo más deportivo.