La actriz e it girl de referencia de la moda española, Paula Echevarría siente auténtica debilidad por las gafas de sol efecto espejo y por eso diseñó para el verano de 2015 una colección de gafas de sol para Hawkers que fue todo un éxito de ventas tanto que en poco más de dos semanas se convirtió en todo un éxito. Este año vuelve a colaborar con la marca diseñando la nueva colección Paula Echevarría 2016 x Hawkers Co. que ya están disponibles en la web de Gafas Hawkers.

paula echevarría para hawkers

La colección de gafas de sol de Paula Echevarría para Hawkers 2016 incluye dos nuevos modelos de gafas de sol. Por un lado tenemos las gafas de sol azul océano. Con sus icónicas líneas estas gafas de diseño están llamadas a convertirse en el modelo más buscado del verano.

hawkers paula echevarría verano 2016

El otro modelo son las gafas de sol coral de diseño idéntico a las anteriormente descritas pero en el color de moda del verano. Ambas gafas están fabricadas a mano y cuentan con una montura de policarbonato de alta calidad y durabilidad. Su precio es de 35 €.

Todas las gafas de sol Hawkers ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol. Todo ello gracias a las lentes polarizadas producidas por prestigiosos fabricantes alemanes.