La marca de moda Oysho apuesta por un look casual y elegante para la mujer para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Para conseguirlo son fundamentales los accesorios, como los nuevos fulares y bufandas para mujer que ha lanzado al mercado.

fular de cuadros de colores oysho

Fulares y bufandas Oysho Otoño-Invierno 2011/2012

Nos encontramos con una gran variedad de fulares y bufandas, con los que conferir personalidad y distinción a nuestro estilo, una prenda imprescindible además, para protegernos del frío de este invierno. Están realizadas con tejidos de lana o de punto de muy buena calidad, y que están muy de moda esta temporada.

Oysho nos ofrece fulares y bufandas de muchos tipos. Tenemos algunas bufandas de punto tricot, como la bufanda larga tricot, de acrílico, con trenzado y flecos, en color gris, los distintos modelos de cuello ancho tricot, uno combinado en blanco y gris oscuro, y otro en gris claro, la bufanda larga tricot en color frambuesa, con flecos, o la bufanda larga con flecos, de tricot, bicolor, en blanco y marrón.

Podemos ver también distintos modelos de fulares. Hay algunos de estilo más clásico, como el fular de punto, un fular básico, largo, de punto fino, en color gris, o el fular básico, un vaporoso fular de color amarillo mostaza.

Nos encontramos con otros modelos de estilo más innovador, como el fular tipo cuello, un fular cerrado con un original estampado, en color negro, el fular largo de estampado geométrico, con flecos, de varios colores, el fular largo de cuadros, con flecos y estampado de cuadros de colores, o el fular serpiente, largo, con estampado desgastado de serpiente, en color gris.