Durante esta otoño 2009 las faldas tubo (también conocidas como falda lápiz) por debajo de las rodillas como en los míticos años 50 están pegando fuerte, lo mismo ocurre con los vestidos tubo, los preferidos por Victoria Beckham. En este artículo te damos ideas sobre como combinar este prenda tan favorecedora (ya que estiliza la figura) sea cual sea la ocasión.

falda tubo 2009

Las faldas tubo-lápiz son tachadas de demasiado serias, en realidad no es la falda sino con lo que la combinemos lo que le puede dar mas o menos seriedad a nuestro atuendo, por ejemplo combinada con una cazadora de piel cortita, una camiseta desenfada y stilettos obtendremos un look perfecto para una reunión con amigos o una cena de trabajo.

falda lápiz 2009

En las imágenes vemos varias opciones para lucirla de un modo desenfadado, una de ellas es una falda tubo de cuero combinada con una camiseta color bronce de brillo de inspiración años 80´ y medias negras.

falda tubo cuero de asos

faldas lápiz otoño invierno 09/10

Por el contrario si queremos un look más formal ideal para ir a la oficina podemos combinar nuestra falda con una camisa, blusa o jersey, este año se llevan mucho los jerseys de manga globo, termina con un cinturón y unos botines ¡serás la más elegante de la oficina!

looks de fiesta con falda tubo

falda tubo-lápiz terciopelo

Este otoño-invierno no te desprendas de tu falda tubo ni para ir de fiesta o a una velada especial ya que la puedes combinar con un top de lentejuelas o pedrería.

falda lápiz y top lentejuelas

falda tubo otoño 2009