Stradivarius nos ofrece una amplia colección de faldas para esta temporada Invierno 2012, donde predomina la minifalda.

mini falda de polipiel de stradivarius

Con los distintos modelos de faldas Stradivarius podremos conseguir un estilo casual y femenino, siempre a la última. Combinándolas con unas medias de color y unas botas, las faldas se convertirán en nuestro aliado para este invierno, pues estaremos super femeninas, sin tener que pasar frío.

Nos encontramos con una gran variedad de faldas. En primer lugar, tenemos las faldas de tubo de polipiel, que dan aspecto de cuero, muy de auge en esta temporada, entre las que nos encontramos, la falda de tubo polipiel, en negro y marrón claro, la falda tulipán de polipiel, con cremallera maxi y bolsillos delanteros, en color negro, la minifalda lápiz polipiel, con una costura central y bolsillos con cremallera a los lados, disponible en color rojo, o la minifalda tubo con piezas, compuesta por piezas de diferentes tejidos que realzan la figura.

Hay también diversos modelos de minifaldas elásticas, con las que lucir figura, como la minifalda elástica con costuras, disponible en gris, en rojo, en verde botella, en marrón y en color piedra, o la minifalda elástica, en negro, rojo o azul.

Otros modelos que destacan, son la minifalda con lentejuelas, ideal para ocasiones especiales, la falda tulipán con botones y cintura alta, muy elegante, que podemos encontrar en negro, en rojo y en azul, la falda tubo efecto neopreno, también muy elegante, y por supuesto, la minifalda vaquera, esencial en tu armario en cualquier temporada.