Esta temporada otoño-invierno 2011/2012 nos encontramos en Pimkie con una pequeña selección de faldas largas de distintos estilos, elegantes y muy femeninas.

falda larga estilo folk de pimkie

Faldas largas Pimkie otoño-invierno 2011/2012

Las faldas largas son la prenda ideal para este invierno cuando no nos apetece lucir piernas, pero queremos conseguir un look femenino y romántico, sin renunciar a la comodidad. Por ello Pimkie nos propone esta pequeña selección, donde podremos escoger la que más se adapte a nuestro estilo o a cada ocasión.

Nos encontramos en primer lugar, con algunos modelos de estilo clásico, como la falda larga de punto, de poliéster y viscosa, con una tira elástica en la cintura para una mejor sujección y comodidad, de corte recto, pero con cierto vuelo en la parte de abajo, disponible en color camel o en marrón rojizo.

Tenemos por otro lado, la maxifalda estampada, con un original estampado geométrico de inspiración tribal, al estilo de los años 80, también de corte recto, pero con cierto vuelo en la parte inferior, con una tira elástica en la cintura para una mayor comodidad, con el estampado de color negro y gris.

Finalmente, tenemos la falda larga, floreada y con volantes, una falda que recuerda el estilo folk, de algodón, en color crema, con cinco volantes y estampado floreado, con cierre de botones en la parte delantera, cintura plisada, acabado con galón de fantasía alternando en algunos volantes, en el primer volante, en el tercero y en el último, que hacen que tenga vuelo, lo que le confiere cierto aire romántico.