Hoy mientras veía la tele he visto un anuncio que me ha llamado mucho la atención se trata de El Armario de la Tele, una tienda online donde podremos comprar directamente aquellas piezas (ropa, complementos, calzado…) que nos han enamorado en Televisión, si chicas, por fin podremos vertir como Patricia Conde, los personajes de Física o Química o de Gavilanes entre otros.

El Armario de la Tele

A través de la tele vemos a diario desfilar actores, actrices, presentadoras, periodistas que llevan ropa de muy diferentes marcas y de muy distintos estilos. Cuántas veces viendo un programa o una serie de TV hemos pensado:”¿Dónde podría encontrar el vestido que lleva tal actriz?” o “¿Cuál debe de ser el estilo de ese presentador de TV?”. El Armario de la Tele nace con la voluntad de dar respuesta a esas preguntas y de que directamente puedas comprar aquellas piezas que te han enamorado en TV. El equipo de EAT está en contacto permanente con los estilistas de la tele y con las marcas que visten a los profesionales de la pantalla entre las que encontramos marcas tan conocidas como Friday’s Project, Pepa Loves, Fornarina, Compañíafantástica, Kling o Nolita entre otras.

El Armario de la Tele aborda en principio los programas y series que aparecen en las cadenas de TV españolas (Antena 3, Cuatro, La Sexta y Tele 5) y, por el momento, su compra está limitada al territorio español ya que de momento únicamente trabajan en la zona peninsular y Baleares, pero más adelante preven ampliar sus servicios también a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y quién sabe lo que pasará en un futuro.

Además de la tienda de ropa de la tele, EAT tiene además dos secciones muy especiales: El Mercadillo de la Tele donde podrás encontrar estilismo usado en televisión, es decir ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos y La Subasta de la Tele con piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión con los cuales na parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.