Desigual presenta su colección More For Less Primavera Verano 2011. More for Less nace desde la poderosa óptica de valorar mucho más todo lo que tenemos y disfrutar al máximo, de un modo inteligente y sostenible. Desigual quiere transmitir todo esto con un mensaje cómplice, siendo fiel a su trabajo –color, alegría y energía–; pero trabajando al máximo el diseño y la calidad por eso han revisado sus clásicos hasta hacerlos nuevos, trabajando el patronaje y suavizando el estilo.

desigual more for less primavera verano 2011

En More for Less el colorido llega rico y cargado de intención; los prints ganan en protagonismo y se han cuidado al máximo, como todos los acabados. También han conseguido que algunas prendas tengan distintas opciones de utilización: se trata de disfrutar más con una sola pieza. Prendas para ocasiones variopintas.

desigual mujer primavera verano 2011

La propuesta de Desigual More for Less SS 2011 para mujer se plasma en 4 líneas diferenciadas: la línea “clásica” Desigual, Royal Cruise –con inspiración del Mediterráneo-, Selva –de estampados salvajes- y Night –para las noches sexys. Cada una de ellas contiene la esencia de More for Less: una invitación para disfrutar al máximo.

catálogo desigual primavera verano 2011

Para las chicas más “clásicas”, las grandes novedades de la línea más Desigual son los tejidos devorados, los prints sobre prendas ya confeccionadas y unos nuevos abrigos, que se acortan y se convierten en cazadoras moteras.

Hace unos días Desigual presentó en un original desfile su colección Desigual Dream Otoño-Invierno 2011- 2012 en el que destacan las prendas de estilo folk, los vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes o la mezcla de tricot y algodón con estampados llamativos.