Desigual iniciará su temporada de rebajas de invierno 2011 vistiendo gratis a sus clientes. En las tiendas Desigual de las principales ciudades del territorio nacional como son: Madrid (C/ Fuencarral), Barcelona (Arcs), Marbella y San Sebastián, las 100 primeras personas, mayores de 18 años, que se presenten en ropa interior recibirán gratis un look completo de la marca.

La primera convocatoria se realizará el domingo 2 de Enero, a las 9.00h de la mañana, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas en la Comunidad de Madrid, en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38 (Madrid). La segunda convocatoria, se realizará simultáneamente en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de Enero del nuevo año 2011 a la misma hora.

Durante el mes de diciembre, Desigual ha realizado esta promoción en Amsterdam y Lisboa con un sorprendente éxito de asistencia, en ambas ciudades.

Esta divertida y original convocatoria ha sido difundida a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, YouTube y Flickr. Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma novedosa y sorprendente sus rebajas de invierno vistiendo a sus clientes de una forma optimista a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes.

Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten, con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.