Desigual presentó hace unos días en un original desfile su colección dream… para el próximo Otoño-Invierno 2011- 2012. La puesta en escena del desfile giraba en torno al concepto “como en casa”, empezando por la localización; el acogedor local junto al Centro de Diseño de Desigual y continuando con la pasarela, en la que los modelos se mezclaban con los asistentes como en una gran reunión familiar.

colección desigual dream mujer O/I 2011-2012

Para la mujer se evocan prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk. La marca propone vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes para vivir las Nigths desiguales.

abrigo desigual dream otoño-invierno 2011-2012

Y las chicas más “clásicas” disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.

La colección de hombre, una línea muy Desigual de patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy “college”; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.

jersey y falda desigual dream otoño-invierno 2011/12

También la colección Desigual dream para niños de 2 a 14 años rebosa de optimismo y color. Para las niñas, las prendas folk se diseñan con estampados galácticos y flores, blondas y estampados de Alicia en el País de las Maravillas. Los niños visten un college dinámico e informal y los pre-adolescentes prendas de estética muy urbana y lenguaje desenfadado.

ropa interior desigual dream otoño-invierno 2011-2012

Los complementos y accesorios fantasean con la mezcla de la piel, el denim, el charol; el nylon se utiliza en carteras de mano y en bandoleras; y descubrimos bolsos joya que parecen salidos de un verdaderos mundo de ensueño.