Desigual ha presentado recientemente su nueva campaña de anuncios de televisión para dar a conocer las prendas de su colección 2013. Bajo el lema “2013 está llegando ¿tienes un plan?” estos spots muestran una serie de looks que seguramente hayan llamado tu atención, si estás interesada en conocer las prendas de ropa del anuncio de Desigual, aquí tienes muchos de esos estilismos.

anuncio desigual 2013

Vestidos, camisetas, camisas, pantalones, blusas y prendas de abrigo llenas de color y muy muy atrevidas para entrar en el nuevo año 2013 con mucho estilo. Encontramos prendas de lineas como ethnic, night, 100% Desigual o galactic.

Una de las prendas que desde ModaChicas destacaríasmos es el vestido Desigual modelo Sagardoa, perteneciente a la línea Ethnic, una serie de prendas con un aire bohemio y un toque artesano. El modelo Sagardoa es un vestido corto diseñado con una gama de varios colores sobre fondo negro con detalle de corazones en la falda. Un modelo chulísimo, al hilo del eslogan de la campaña de Desigual “La vida es chula”.

Puedes comprar estas prendas en la web de Desigual buscando los looks de la campaña anunciada en televisión o bien navegando por el catálogo de la tienda online donde podrás comprar estas u otras prendas de esta popular marca española de moda.