Con la llegada del buen tiempo las sensaciones y emociones cambian, nuestro carácter se transforma y la alegría se apodera de nosotros. La confianza en nosotras aumenta y nos gusta ponernos más coquetas y monas. Buscamos los pequeños detalles para destacar nuestra personalidad y remarcarla con gracia. Acompañamos nuestros estilismos con complementos que dan la luz y carácter al look. En El Palacio de la Plata nos ayudan a sentirnos más guapas y radiantes creando piezas únicas y singulares para cualquier momento del día.

gargantilla plata de primera ley

En El Palacio de la Plata son artesanos expertos en plata de primera ley. Cada joya interactúa con el atuendo que elijáis y encaja perfectamente con cada tipo de mujer. Pendientes, collares, pulseras, gargantillas que recrean un mundo de ensueño, engarzando plata con piedras delicadas llevamos a la mujer a ser la princesa del cuento.

pendientes de plata y piedras azules

Las colecciones de El Palacio de la Plata se pueden englobar dentro de varios estilos, el objetivo es complementar a todo tipo de mujer, desde la más urbana, hasta la más clásica y elegante pasando por la más fashion y chic. Las piezas de El Palacio de la Plata atienden a las necesidades y tendencias de la moda, desde joyas tamaño XXL para un look sport-chic hasta las más finas y elaboradas para un estilismo muy muy elegante.

gargantilla de plata labrada

Esta firma crea por y para la mujer, por eso también ofrecen joyas para uno de los momentos más importantes de sus vidas, el día de su boda. Así El Palacio de la Plata ha dedicado una colección de joyas para novias. Tiaras, broches, pendientes, anillos… que desprenden una luz angelical adecuado para el día en que una mujer brilla con luz propia.

anillo de plata con flores talladas

En El Palacio de la Plata cuidan mucho su mundo de piezas en plata pero también tienen marcas reconocidas de la talla de Uno de 50 y Majorica. Firmas especializadas en plata y con una base en común, el diseño único y vanguardista.