Lottuse nos presenta su nueva colección de complementos de moda para mujer para la temporada de invierno 2012.

cartera marrón lottusse en piel grabada efecto avestruz

En esta colección podremos encontrar desde cinturones de diversos estilos, hasta carteras y monederos, todos ellos caracterizados por la elegancia y distinción que confiere la marca a todos sus productos.

Podemos ver en primer lugar, algunos modelos de cinturones, como el cinturón de cuero de doble vuelta, con fornituras en oro mate, disponible en marrón oscuro, el cinturón de piel negro, de inspiración “punki”, con remaches decorativos en plata, o el cinturón de estilo clásico, con juego de pieles y colores y piel grabada, en color marrón.

Por otro lado, tenemos diversos modelos de billeteros, algunos de estilo clásico, realizados en piel, como el billetero con piel grabado al estilo de la piel de cocodrilo, y otros de líneas más innovadoras, como el billetero realizado en piel grabada, que semeja la piel de avestruz, con logo grabado, y los laterales levantados hacia arriba, disponible en color marrón claro o en gris.

También hay carteras, la mayoría de estilo clásico, como la cartera realizada en piel nubuck con anagrama grabado, exclusivas fundas para el iPad, prácticos y elegantes portadocumentos de piel, y monederos.