La firma catalana de moda y complementos Custo Barcelona nos sorprende con una moderna y colorida colección de relojes femeninos para la primavera-verano 2013. El reloj no solo es un artículo útil, sino que también se convierte en un complemento de moda para completar tu look, y que según el modelo, te puede aportar un toque chic o elegante.

Reloj de Mujer. Tres agujas. Reloj de policarbonato de color fucsia

Con la colección relojes mujer primavera verano 2013 de Custo Barcelona, las mujeres iremos a la última moda con unos diseños originales. Como ya sabeis, los relojes grandes y de colores llamativos son tendencia esta temporada, y Custo Barcelona es consciente de ello, por eso, en esta colección encontramos modelos de relojes para mujeres con esos colores vivos y fuertes que tan de moda están actualmente.

Hazte, por ejemplo, con el reloj de aguja Ontime Mycustowatch G en un bonito color turquesa. Este reloj consta de tres agujas, con policarbonato de colores con bisel de aluminio e índices pintados en el cristal.

Otro modelo de reloj de aguja de mujer, también muy alegre y colorido, es el reloj Ontime Mycustowatch P, con iguales características y propiedades que el modelo G, pero está diseñado en un llamativo color fucsia.

Si te gustan más los relojes digitales, Custo Barcelona también nos ofrece una variedad en estos tipos de relojes, como puede ser el modelo Ontime Chewinggum P. Se trata de un reloj digital con correa de caucho y cristales de colores. Tiene un diseño en color morado. Te dará un aspecto juvenil.

Buscando un reloj más elegante pero también muy estiloso, nos topamos con el modelo Ontime Goldfever R. Es un reloj de mujer con tres agujas, el reloj y el brazalete es de acero chapado en dorado y oro rosa.

Tampoco tiene desperdicio el modelo Ontime Fallpassion P, un reloj con un original y coqueto diseño. Consta de tres agujas y correa de piel en tonos rosa, negra y blanca.

Marca tendencia esta primavera verano con los relojes para mujer de Custo Barcelona, que te ayudarán a tener siempre la hora controlada a la vez que ganas en estilo con sus modernos diseños.