Ya está aquí la Navidad y con ella la colección Christmas Collection 2010 de la firma Bershka en la que podemos encontrar algunos de los mejores looks para estas fiestas. Este año la colección de ropa de fiesta para Navidad y Nochevieja de Bershka se presenta de una forma muy original, en un calendario de adviento online en el que se combina música, moda y regalos.

ropa y vestidos de fiesta bershka navidad 2010

En esta colección destacan los minivestidos, los tops, los pantalones y blazers, los tejidos brillantes, el encaje y el tul así como los escotes asimétricos y por supuesto los palabra de honor y toda la colección basada en la más elegante combinación de dorado y negro.

moda fiesta Christmas Collection 2010 de bershka

Bershka también cuenta con una colección de accesorios de fiesta darle un toque distinto a tus looks festivo navideños y con los que conseguirás el toque de estilo que estas buscando. Dorados, tules, plateados, lentejuelas, metalizados… todo para que brilles estas fiestas!

vestidos fiesta navidad y fin de año bershka 2010 2011

No podemos olvidarnos de la colección de Zapatos de fiesta Bershka colección Navidad 2010 que como ya os mostramos en su día en Modachicas está protagonizada por pumps, peep toe, botines-sandalia, zapatos oxford, botas y bailarinas.