La nueva colección Modern Essentials selected by David Beckham de H&M ya está disponible en tiendas y online con los imprescindibles y elegantes de esta temporada en ropa y complementos para hombre. En esta colección, el ex jugador del Real Madrid ha seleccionado sus prendas masculinas favoritas para esta primavera verano 2015.

catálogo h&m david beckham primavera verano 2015

Con su sensibilidad innata por la moda y el diseño, David Beckham ha escogido estas prendas para que los hombres se vean geniales con ellas. Cada una representa una visión nueva de un clásico de la moda masculina imprescindible en cualquier armario de hombre.

Cada prenda de la colección Modern Essentials de H&M primavera verano 2015 es un clásico imprescindible a la hora de actualizar el vestuario masculino de primavera con grandes dosis de estilo. Aquí abajo puedes ver algunas prendas del catálogo como una camisa de popelín blanca, informal, cómoda y a la vez elegante, es básica en cualquier fondo de armario; un abrigo tres cuartos con amplios y prácticos bolsillos y una cremallera oculta que le da un toque muy elegante o un polo en piqué deportivo que combina con todo y es perfecto para dar un toque sobrio y natural a cualquier conjunto.

La línea Modern Essentials selected by David Beckham se presenta con un vídeo dedicado a la campaña y dirigido por Marc Forster, el famoso director de Monster’s Ball, Quantum of Solace y Guerra mundial Z, que casualmente, es uno de los directores de cine favoritos del jugador de fútbol.