firma de calzado española Lodi ya ha presentado sus últimas novedades en calzado femenino para la temporada que se acerca. La nueva colección de zapatos Lodi Primavera Verano 2017 tiene todos los ingredientes para enamorarnos: elegancia, feminidad, comodidad, belleza… Recopilamos algunos de los diseños más destacados del nuevo catálogo de Lodi y te decimos desde ya, que no podrás elegir sólo unos Lodi.

stiletto venera y salón vensi de lodi

La marca que se inspira en los distintos estilos que la mujer tiene que adoptar en su día a día, ha creado una variada y extensa colección de zapatos en la que conviven en total armonía los tejidos estampados de vivos colores con los clásicos de la casa como el charol, el ante o el esparto.

En la galería de fotos puedes ver algunos diseños del catálogo de zapatos Lodi Primavera Verano 2017. En primer lugar dos diferentes zapatos de salón con animal print de serpiente seguido de la sandalia multitiras Xia confeccionada en piel acharolada color rosado combinada con piel metalizada color cava; sandalia peep-toe modelo Patricia en ante verde pastel con tiras en forma de T y decorada con pedrería multicolor en la pala; bailarina destalonada Bella en piel acharolada color canela con ribete en piel beige decorardo con tachas doradas.

En la fila inferior: sandalia Yumalay confeccionada en piel trenzada combinando colores étnicos como el naranja, amarillo, fucsia y azul con el color negro; el clásico salón Vela de Lodi con escote en forma de uve confeccionado en ante de color fucsia; la sandalia Yeye-te de tira fina en piel lisa negra combinada con tejido en color natural y flores bordadas en negro y por último el modelo Ribes, un salón acabado en punta confeccionado en ante en tonos azules con ribete en color negro.