Viste tus ojos de tendencia esta temporada con la nueva colección de gafas de sol Ray Ban verano 2016. La última colección de gafas de sol para mujer de Ray-Ban te ofrece una gran variedad de nuevas monturas, lentes y colores, desde los clásicos hasta los más nuevos y fantásticos, para que encuentres las tonalidades perfectas para tu estilo. Aquí te ofrecemos un resumen de sus novedades para esta primavera-verano.

gafas de sol aviator con lentes flash verdes

En el catálogo de gafas de sol 2016 de Ray-Ban disponible online encontrarás una selección completa de todos los modelos de gafas de sol Ray-Ban. Tienes gafas de piloto también conocidas como aviador, con forma cuadrada, redondas, rectangular …

Para este año destacan las nuevas gafas de sol Ray-Ban New Wayfarer Matte Flash, un modelo exclusivo de la familia Wayfarer. Con el mismo estilo y ajuste que las New Wayfarer Classic, las gafas de sol New Wayfarer Matte Flash RB2132 están diseñadas con un brillante toque de color que asegura no pasar desapercibido. Las Ray-Ban® New Wayfarer Matte Flash están disponibles en negro mate y con distintos tratamientos de las lentes que incluyen: verde flash, azul flash y naranja flash.

El modelo Clubround es la combinación de las dos tendencias con más éxito del año: los modelos Clubmaster y Round. Una identidad marcada con un perfil inconfundible, con lentes espejadas clásicas y contemporáneas.

Además, esta primavera-verano Ray-Ban incorpora lentes flash degradadas en las míticas Clubmaster de Ray-Ban. Inspiradas en los años 50, este modelo de gafa son tanto vintage como atemporales con un diseño resistente y perfecto para los intelectuales del mundo de la cultura.