La colección de abrigos Niza para la temporada Otoño Invierno 2013-2014 vuelve a hacer gala de la espectacular paleta cromática a la que nos tiene acostumbrados. Luces y sombras en un hermoso catálogo de prendas diseñadas para una mujer madura y moderna.

levita tweet bordado niza

El otoño invierno nos acerca una moda de tonos oscuros, pero en este caso, Niza ha intentado aportar pequeños atisbos de luz y color, con preciosos estampados en sus abrigos. Sus prendas invernales poseen un corte clásico y femenino, perfectas para combinar con falda y calzado elegante.

Entre los modelos de la colección de Niza destacamos sus levitas con espalda bordada en motivos florales, elaboradas en algodón y elastán. El bordado a la altura de la cintura asemeja un cinturón. Uno de sus diseños de parka resulta novedoso, por incorporar un original lazo para el cierre de la capucha, junto con bordados en los puños y costuras en forma de círculos.

La levita modelo Jacquard Geo está elaborada en poliéster, con estampado de fondo negro y pequeños cuadritos blancos. En caso de mancha, hay que tener en cuenta que su lavado es en seco. Por otro lado, la levita decorada con cículos rosas y confeccionada en lurex, presenta un calado delicado y distinguido.

Además, en la colección de abrigos de Niza para la nueva temporada, encontramos diseños como la levita tweet jaspeada con bordado marfil, que rejuvenecen y resaltan la belleza de forma natural. Y es que, si bien es verdad, que los modelos de prendas de este catálogo no están dedicados a un consumidor joven, sentirse hermosa y radiante ¡es un derecho de cualquier mujer!