A estas alturas del año, con las miras ya puestas en la nueva temporada, seguro que ya tienes ganas de ver la nueva colección Almatrichi Otoño Invierno 2016. Descubre el universo multicolor y optimista que la firma de moda española nos avanza ya de cara a la próxima estación.

vestidos almatrichi otoño invierno 2016

La nueva colección de otoño de Almatrichi llegará a tiendas en septiembre. Para las que no puedan esperar aquí podéis ver un breve avance de los nuevos modelos del catálogo para el próximo otoño-invierno 2016. Si seguís su pagina de Facebook podréis conocer muchas más propuestas en ropa de la marca para la temporada que viene.

catálogo almatrichi otoño invierno 2016

Los vestidos vuelven a ser la prenda estrella de la colección que llegan con vistosos estampados florales y motivos bordados sobre fondo negro en un gran número de modelos. En la foto el vestido Margaret Cruzado con cuello mao, manga 3/4 acabada en volante y cinturón de la misma tela que el vestido.

vestido margaret cruzado

Si los monos de Almatrichi son tu perdición seguro que no te vas a poder resistir al mono Lily con cuerpo estampado en fucsia sobre negro con apliques en los hombros, manga tres cuartos y pantalón tipo palazzo ajustado a la cintura con un fajín.

monos almatrichi otoño invierno 2016

En el catálogo de Almatrichi Otoño Invierno 2016/2017 también encontramos chaquetas y demás prendas de abrigo perfectas para combatir el frío y porque no, también para completar nuestro outfits. En la imagen puedes ver una chaqueta de estilo napoleón modelo Xenia ideal para combinar con prendas en negro.

chaquetas almatrichi otoño invierno 2016

La colección de Almatrichi se completa con otra serie de prendas como camisas, blusas y tops, pantalones … Prendas especiales con las que transmitirás una alegría y optimismo únicos en los días más grises del año.