Del 18 al 23 de febrero, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid se convierte en el mejor y más representativo escaparate del actual panorama de la moda española, durante la celebración de la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2011 (CMFW), organizada por IFEMA donde se mostrarán las propuestas para el otoño Invierno 2011/12 de los diseñadores jóvenes y consagrados más relevantes del momento.

cibeles madrid fashion week 2011

Esta nueva edición de Cibeles volverá a ofrecer una completa panorámica de la moda española, siguiendo el innovador modelo de pasarela que viene ofreciendo este certamen en los últimos años. Un concepto que tiene como principal objetivo reforzar la presencia del diseño español en un contexto internacional cada vez más competitivo.

Con 14.000 metros cuadrados de superficie, Cibeles Madrid Fashion Week 2011 cuenta con una moderna puesta en escena, que incluye dos salas de desfiles, junto a las que se sitúa el atractivo entorno del Cibelespacio, con animación permanente, donde las marcas patrocinadoras desarrollan durante los seis días de desfiles distintas actividades dirigidas al público visitante, como música, degustaciones, pruebas de maquillaje y productos de belleza, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, etc. Asimismo, la edición de febrero volverá a incluir un área específica para los bloggers de moda más destacados.