En Mango tenemos una estupenda selección de chaquetas de fiesta para mujer para esta temporada otoño-invierno 2011/2012, unas chaquetas muy elegantes, sofisticadas y modernas.

chaqueta corta de lentejuelas oro de mango

Chaquetas Mango de fiesta para mujer Otoño-Invierno 2011/2012

Esta colección es ideal para las noches especiales de la Navidad, para protegernos del frío, mientras lucimos un look sofisticado y a la última moda.

Nos encontramos con algunos modelos de estilo clásico, como la americana con cuello de pico, un modelo muy elegante, con cierre único de mosquetón, manga acortada y aberturas en la espalda, en color negro.

Para conseguir un aire invernal y elegante a la vez, tenemos el modelo Goat, una chaqueta corta de pelo sintético, con cuello redondo y manga ¾, en color negro, el modelo Feather, una chaqueta corta de pelo con cuello redondo y manga larga, en color negro, o el modelo Flekillo, una chaqueta corta con flecos y manga ¾, en color negro.

Destacan en la colección los modelos con brillos, como el modelo Cucu, una chaqueta de lentejuelas, muy elegante, de corte recto, con cuello redondo, manga a la muñeca y apliques de lentejuelas, en color gris, el modelo Ilumina, una chaqueta corta en tejido de lentejuelas, de corte recto, con cuello redondo, cierre de cremallera y bolsillos en la parte delantera, en color negro, el modelo Corine, una chaqueta en tejido denim con efecto metálico de estilo smoking con solapa fina, bolsillos de plastrón en la parte frontal y cierre en la parte delantera, en color dorado, o el modelo Scale, una chaqueta corta, con incrustación de lentejuelas y manga ¾, en color dorado, un modelo con el que brillarás.