La prestigiosa firma de moda Isabel de Pedro nos propone una estupenda selección de chaquetas para mujer en su outlet online; una selección de la más alta calidad, con un diseño a la última, y a un precio especial, accesible para todos los bolsillos.

chaqueta larga cruzada doble botonadura isabel de pedro

Predominan las chaquetas con diseños originales e innovadores, siempre con ese toque de elegancia y feminidad que caracteriza todas las prendas de la firma. Tenemos la chaqueta cruzada de punto roma stretch con godets, con pliegues en la parte de abajo y corte desigual, disponible ne color granate o en marrón, la chaqueta larga de punto roma stretch con cremallera en diagonal y corte desigual, que podemos encontrar en color azul o en negro, o la chaqueta de lana cocida pesante, con cuello asimétrico, una chaqueta a la última moda, de estilo urbano, que tenemos en rojo o en negro.

Por otro lado, nos encontramos con algunos modelos de chaquetas de estilo más clásico, aunque con cierta innovación, como la elegante chaqueta larga, cruzada, de punto stretch con doble botonadura, disponible en negro, en gris o en marrón, o la chaqueta cruzada de lana stretch con godets, que podemos adquirir en tweed gris o en espiga gris.