Si vas a contraer matrimonio el año que viene o simplemente, te gustan los vestidos para novias bonitos, ya podéis ver el nuevo catálogo Pronovias Novia 2017 con una de las colecciones más bellas en vestidos de novia y la más amplia variedad en modelos de todos los estilos para que ese día tan especial en el que serás el centro de todas las miradas. Las nuevas colecciones de Pronovias reflejan la elegancia contemporánea.

vestido de novia orsola crepe tul

El nuevo catálogo de vestidos de novia Pronovias 2017 ya está disponible online. Aquí te ofrecemos 8 de los nuevos trajes de novia que la firma de moda nupcial propone para la próxima temporada para que luzcas perfecta en el día de tu boda!¡Descubre las novedades en la web y en tiendas Pronovias y pide tu cita ya!

La nueva colección Pronovias 2017 apuesta por nuevas siluetas, diseños ligeros, tejidos innovadores, delicados detalles aplicados a mano y la aplicación del color. El blanco se presenta desde su tono más puro al más matizado y, en algunos diseños con color, en su tono más empolvado con un efecto degradé que se consigue combinando varias capas de tul en distintos tonos pastel, como el rosa, el vainilla o el verde.

Uno de los tejidos estrella de la colección de Novia para 2017 es la gasa y la aplicación del paillette, que se alían para enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos, y apostando también por materiales como el crepé, el encaje aplicado en capas combinadas o la gasa etérea y translúcida.

Diferentes opciones de vestidos de novia cortos inspirados en los años 50 completan la nueva colección de vestidos de novia 2017 de Pronovias, confeccionados con detalles de pedrería en hombros, cintura, escote y espalda.