Los días en los que podremos enfrentarnos al mundo sin abrigos largos y botas hasta las rodillas están a punto de llegar y para que estés lista cuando entre la nueva temporada en Moda Chicas te estamos mostrando lo más novedoso en moda. En esta ocasión te traemos el nuevo catálogo Primark primavera verano 2015 de la colección para Mujer con fabulosas propuestas en ropa y complementos para fanáticas de Primark.

top con bajo ondulado y bermudas de rayas de primark

Las rayas marcarán tendencia esta primavera junto con los detalles náuticos combinados con estampados florales abstractos; condensados todos en una chocante combinación con buen resultado al fin y al cabo como es la tendencia bautizada como Asia náutica.

Como temas recurrentes en esta colección encontrarás detalles festoneados, bloques de color y rayas bretonas, que reflejan a la perfección la frescura de la inminente temporada estival.

Aquí te presentamos algunas de las piezas clave de la temporada que podemos ver dentro de la nueva colección Primark Primavera 2015: Mujeres.

Las prendas que te hemos mostrado en la galería serán sin duda protagonistas de looks con notable alto. Para que des rienda suelta a tu creatividad tienes camisetas con bajo festoneado, faldas pantalón a rayas horizontales, vaqueros pitillo añil, faldas skater plisadas, sueter a rayas azul y blanco, vestidos con estampado floral abstracto, cárdigans de manga murciélago o monos largos de manga corta, cuello mao y con print.