¿Conoces la marca de moda Pinya Barcelona? Puede que su nombre aún no te suene pero cuando conozcas su nueva colección seguro que la vas a incluir en tu lista de favoritas. Mejor forma de presentártela no se me ocurre que mostrándote el nuevo catálogo Pinya Barcelona primavera verano 2016 con ropa y complementos que marcan la diferencia.

catálogo pinya bcn primavera verano 2016

Pinya BCN nace del deseo de tres amigas de conseguir la fórmula del eterno verano y la idea de poder ofrecer algo que represente el sol, la playa y la tradición mediterránea de su ciudad. En 4 palabras, Pinya Barcelona es: Mediterráneo, playa, casual y Barcelona.

Las colecciones de esta marca que acabamos de descubrir pretenden contar una historia y que esta continúe con cada una de las personas que las vistan. Sus diseños son tanto para mujer como para hombre y también tienen algunos modelos unisex para que chicas y chicos puedan intercambiarse ropa.

Los patrones de Pinya Bcn son cómodos, ligeros y urbanos. Las prendas estrella de la marca son los shorts, los tops veraniegos y las sudaderas unisex. Los estampados, digitales, siempre tienen que ver con el mar, la playa, el buen tiempo y la cultura de calle: palmeras, rayas marineras, prints estilo navy vintage…

La colección se complementa con accesorios de artesanos y pequeños talleres locales representativos de la zona costera mediterránea que la marca selecciona cuidadosamente. La mayor parte de ellos están elaborados con tejidos y materiales naturales como lona, paja, esparto, mimbre o cuero.

La tienda de Pinya Barcelona está ubicada en el Gótico, uno de los barrios más emblemáticos y con más historia de la ciudad. También disponen de tienda online (www.pinyabcn.com) con entrega en toda Europa.