Llamarme materialista por decir que uno de los mejores regalos que un hombre puede hacerme para demostrarme su amor es una joya. Y para ti, cual es el regalo ideal que desearías que te haga tu pareja en un día especial para vosotros? Tal vez una de las fantásticas joyas de Pandora para San Valentín? Mira que colección tan fabulosa ha presentado la firma de joyería artesanal dentro de su catálogo Pandora San Valentín 2015 para festejar el Día de los Enamorados!

catálogo pandora san valentin 2015

La colección de San Valentín 2015 de Pandora te envolverá con la belleza de joyas preciosas para atesorar eternamente que representan nuevos momentos de amor, creadas con cariño con metales preciosos y piedras brillantes y todo para que ellos encuentren el regalo perfecto para la mujer que ha cautivado tu corazón.

Un año más Pandora celebra los preciosos lazos y emociones del amor con una bella colección de joyas terminadas a mano en plata de ley y oro de 14k, adornadas con piedras brillantes y motivos atemporales.

No faltan las joyas de corazón todo un clásico de San Valentín! En Pandora encontrarás muchas piezas con diseño de corazón, de entre las que destacamos dos de la última colección: el charm “Siempre en mi corazón” y el charm Corazón de oro en pavé.

Además del corazón símbolo del amor por excelencia tampoco se han olvidado en esta colección de palabras que expresan amor como Love o la tradicional forma anglosajona de expresar besos y abrazos “Xoxo”.

Este San Valentín haz como yo, dale una pista y deja que te sorprenda con una joya Pandora.