A llegado el otoño y todavía estamos sin conocer las nuevas propuestas de moda de la temporada de Sfera. La nueva colección de ropa de Sfera para mujer apuesta por prendas de punto, abrigos que combinan con todo y otras prendas que no pueden faltar en tus esenciales de otoño. Descubre en Moda Chicas el catálogo Otoño Invierno 2016 de Sfera Mujer de la actual campaña FW 16.

catálogo sfera otoño invierno 2016

Aquí te ofrecemos algunos de los looks de otoño de Sfera más destacados del catálogo Sfera Mujer Otoño-Invierno 2016 2017

La línea de moda para mujer de Sfera apuesta por las prendas de inspiración retro y sesentera con toques hippies y urbanos. La nueva colección de mujer de Sfera viene cargada de nuevas texturas y originales estampados donde predominan los tonos básicos como el blanco y el negro, los colores pastel, rojos, sin olvidar el marrón y el granate. Encajes, pliegues y detalles calados proporcionando a las prendas un toque romántico a la vez que casual.

En cuanto a estilos de prendas cabe destacar: El abrigo masculino estampado, pantalón de cuadros cropped, falda midi calada, camisa con cortes oversize, vestido largo lencero o abrigo animal print.