La firma malagueña Olimara ya ha presentado su nueva colección de moda con diseños que realzan el atractivo y la feminidad de la mujer, siempre en colores alegres, suaves y favorecedores. En Moda Chicas somos fans de esta firma de moda femenina y por eso hoy te queremos mostrar el nuevo catálogo Olimara primavera verano 2015 con prendas elegantes pero informales, siempre con un toque “luxury”

vestido de coctel azul de olimara

Una temporada más Olimara consigue acercar a cada mujer la tendencia y las prendas que más se adaptan a su estilo creando prendas originales, con diseños exclusivos y los cortes más novedosos y siempre con una muy cuidada confección propia.

Los vestidos de Olimara son perfectos para celebraciones especiales que con más frecuencia tenemos en la primavera y todavía más en el verano. Si quieres ser una de las invitadas más elegantes y sofisticadas a bodas, bautizos y comuniones, la nueva colección de Olimara para esta primavera-verano 2015 será una de las opciones más acertadas. Mira nuestra galería de fotos de la campaña Olimara – La Marca de la Rosa y juzga por ti misma!!

¿Qué te parecen los nuevos vestidos de fiesta y coctel de Olimara? Puedes ver toda la colección verano 2015 en su web. Estamos seguros que te va a encantar! En ella verás vestidos bordados y estampados, flecos, transparencias, detalles dorados, vestidos estilos charleston…