Hoy en Moda Chicas vamos a ver el nuevo catálogo October primavera verano 2015 para que descubras la nueva colección de esta marca de moda española de ropa tallas grandes para mujer con un estilo actual y práctico para las tallas 38 a 54.

catálogo de october primavera verano 2015

October te ofrece una temporada más una gran variedad de estilos: deportivo, casual, sport, vestir, urbano, fiesta… uno para cada ocasión y momento del día. Aquí puedes ver un resumen de su colección Spring – Summer 2015 y no olvides que en su página web puedes conocer el resto de looks.

Las prendas de la nueva colección de Otober Primavera/Verano 2015 tienen una fusión entre el arte y el glamour. Una colección exuberante y moderna que ofrece infinitas posibilidades a la hora de combinarlas. Con un diseño totalmente exclusivo, y un amplio surtido de modelos, colores y tallas, la colección october sorprende con diseños innovadores y una gran riqueza de tejidos.

Para esta temporada la marca propone vestidos con estampado animal print, jerseys de pelo de manga corta, monos de pantalón largo, blusas bordadas, chalecos de estilo boho…

October es una empresa de referencia en moda tallas grandes de mujer, y cuenta en la actualidad con más de 90 tiendas en todo el mundo. Su red de franquicias han ayudado a convertir a la marca en un referente en moda y vestidos de tallas grandes para mujer.