Ya puedes ver el catálogo Mustang zapatos colección primavera verano 2015 con las tendencias más punteras en calzados. Cristina Pedroche es protagonista de la nueva campaña de Mustang la cual nos ofrece divertidas y espontáneas imágenes con algunas de las propuestas de la firma de calzado para esta temporada. Aquí te mostramos algunas de ellas!!

Catálogo Mustang primavera verano 2015

Las botas caladas será uno de los calzados estrella de los looks de verano! De este estilo son el modelo FreshBoots de la colección MTNG Originals. Un botín de piel con caña media troquelada y pespuntes al tono. Suela lisa y tacón bajo de 3 cm aproximadamente. Otros modelos similares son la bota Arizona de caña alta o el modelo Dobary con caña en ganchillo y tira cruzada con hebilla.

Otras de las novedades de la nueva colección de zapatos Mustang primavera verano 2015 son las sandalias cangrejeras oxford con print de serpiente, sandalias con piso doble, deportivos estampados con piso de rafia, salones con tacón estilo cubano o los zapatos metalizados.

Mustang Collection reinventa esta temporada el estilo Etnic con el modelo Ethnicboots, una colección muy natural que te transportará a los años dorados de la estética hippie en su versión más colorida.