Desde el 4 hasta el 20 de noviembre de 2011 los 8 Días de Oro de El Corte Inglés nos lo pone fácil para hacernos con las mejores prendas de moda mujer de la colección Otoño Invierno 2011 2012. A continuación os voy a contar algunos de las mejores ofertas que he visto en su catálogo 8 días de oro moda.

Otros catálogos 8 Dias de Oro 2011 que pueden interesarte:
- Electrodomésticos 8 Dias de Oro El Corte Inglés
- Catálogo hogar 8 Dias de Oro El Corte Inglés Noviembre 2011
- Moda infantil 8 Días de Oro El Corte Inglés Noviembre 2011

catálogo 8 días de oro en el corte inglés noviembre 2011

Moda para mujer 8 Días de Oro El Corte Inglés Noviembre 2011

Las temperaturas ya están cayendo en picado y eso que parecía que este año el otoño se había olvidado de llegar. En el nuevo catálogo 8 días de oro podemos encontrar prendas de abrigo para ir muy calentitas como el abrigo Antea disponible en varios colores como camel, rojo, morado o azul, chaquetas de napa, cuellos de pelo, gorros, etc. Además en prendas 100% cashmere la segunda unidad al 20% de descuento.

En definitiva, en este catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas con las que seguro crear un buen fondo de armario a muy buen precio. Tenéis vestidos estampados, elegantes blazer, blusas estampadas, chaquetas largas de punto, pantalones tanto acampanados como de pitillo, femeninas faldas, etc.

La mayoría de las prendas son de las marcas Zendra y Elogy pero también vemos otras de marcas como Southern Cotton o Talla & Moda, todas marcas propias de El Corte Inglés.