Hemos podido ver el catálogo El Potro primavera verano 2015 que cuenta con la colaboración de Ana Albaladejo, una de las mejores bloger de España. El Potro es una de las marcas de complementos de moda más importantes en el panorama nacional especializada en bolsos de cuero y marroquinería fabricados artesanalmente en Ubrique desde 1.969.

bolsos el potro primavera verano 2015

En la nueva colección de El Potro bolsos de piel podemos encontrar nuevos diseños y también nuevos materiales y colores para la temporada que viene. Aquí puedes ver algunas de las novedades de la marca que tan fantásticamente luce la fashion blogger.

¿Que te parecen los nuevos bolsos de primavera de El Potro? Los tienes en colores básicos como camel y negro pero también en vivos colores como el verde esmeralda y rojo coral más acordes a la estación primaveral y más fáciles de combinar con la ropa que solemos vestir en esta época del año.

La marca cuenta con tiendas físicas en diferentes puntos de España, como Málaga, Sevilla, Cádiz, Islas Canarias, Toledo o Marbella. Tambien puedes encontrar los bolsos de El Potro primavera-verano 2015 en todas las tiendas de El Corte Inlgés, y proximamente en su pagina web oficial. De todas formas, te recomiendo visitar su tienda online donde en breve encontrarás la colección de complementos para la nueva temporada.