La diseñadora de moda flamenca Manuela Macías ya ha presentado su nueva colección de vestidos y trajes de flamenca para esta primavera verano 2015 con diseños espectaculares para que vistas con gracia y salero en las diferentes romerías: Feria de Abril de Sevilla, la de Jerez, la de el Rocío…

tajes de flamenca en amarillo de manuela macías

Todos los estilos aparecen representados en la nueva colección Flamenca Por Bulerías de Manuela Macías. Desde lisos a trajes con alegres estampados de flores, lunares, volantes… Destacan las líneas femeninas con cuerpos entallados, combinaciones de dos piezas, escotes generosos, mangas de encaje.

En cuanto a colores, los buganvillas, celestes, azules, fucsias, morado y negro que comparte protagonismo con el amarillo.

Sobre estas líneas puedes ver algunas de las nuevas propuestas en trajes de flamenca del catálogo Manuela Macías 2015!! Cada modelo es diferente, con su toque y detalles únicos. Una colección con un denominador común, el flamenco, que Manuela Macías ha llevado hasta su terreno.

Si estás interesada en comprar alguno de los modelos de vestidos de flamenca Manuela Macías puedes encontrar la marca en diversos puntos de venta por toda España así como en El Corte Inglés y diversas tiendas especializadas como Caroly en Valencia, Pepa Martín en Lepe o Viva La Feria en Málaga.