¿Necesitas inspiración para vestirte a la moda este otoño? Consulta el catálogo de moda otoño 2016 El Corte Inglés con cientos de ideas y más de 90 looks para que te inspires esta temporada con todo lo que se va a llevar. Lo más nuevo para ti.

catálogo el corte inglés moda otoño 2016

Septiembre es el mes escogido para que la cadena de grandes almacenes presente la nueva colección El Corte Inglés Otoño-Invierno 2016/2017. Un mes único de auténticas novedades que marca el inicio de una nueva temporada cargada de tendencias y sobre todo, mucha moda. Y, por eso, El Corte Inglés lleva meses trabajando con un claro objetivo: sorprenderte con una propuesta única para lograr que nada de lo que veas te deje indiferente y que cada una de sus marcas sea una apuesta segura en tu armario.

Dedícate un respiro y empieza a inspirarte. Descubre en el catálogo El Corte Inglés moda otoño invierno 2016/17 para mujer lo último al principio de la temporada.

Además hasta el 18 de septiembre disfruta en exclusiva de un 15% de descuento en la nueva colección de Elogy, Amitié, Southern Cotton, Zendra El Corte Inglés, Zendra Basic, Couchel y Yera. Sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés.