¿Quieres conocer las nuevas tendencias en bañadores y bikinis? Entonces echa un vistazo al nuevo catálogo Summertime 2016 de El Corte Inglés “Sensaciones de moda” en el que encontrarás una de las mayores colecciones en moda baño para este verano 2016 que ya está disponible on-line en la web de la cadena de grandes almacenes. Déjate seducir por la mayor selección de marcas de moda baño en un espacio único y marca tendencia allá donde el verano te lleve.

catálogo summertime 2016 de el corte inglés

La nueva colección de trajes de baño de El Corte Inglés te sorprenderá con sus cientos de atractivas propuestas entre las que podemos encontrar los estilos más casual hasta los más sofisticados pero todos con líneas muy estudiadas que favorecen a todas las siluetas. Destacan los bañadores de cuello halter, el estampado animal print con los colores de la sabanas, los bordados geométricos, las transparencias o el estilo marinero.

En ropa de baño para mujeres curvilíneas El Corte Inglés presenta los bañadores Shape de Énfasis que sientan genial. Gracias a la tecnología Lycra Beauty definen tus curvas, estilizan tu figura y te dan total libertad de movimiento. ¿La gran novedad? Los colores vivos a contraste, que añaden una nota vibrante a sus clásicos blanco y negro. Además, integran la fibra Lycra Xtra Life que ofrece una mejor protección a tus prendas de baño para que conserven un ajuste magnífico y duradero.

Y para las más jóvenes la nueva colección de separates y bañadores en colores flúor o básicos o el blanco y el negro ¡para que los combines como quieras!