La firma cordobesa Chema Blanco ya ha presentada su nueva colección de ropa de mujer con opciones de lo más variadas para vestir esta temporada.

Como no nos gusta hacerte esperar aquí puedes empezar a ver ya un resumen del nuevo catálogo Chema Blanco Otoño Invierno 2016 2017 que podrás ver completo en su web.

abrigo de cuadros azul y negro

La marca de ropa de señora se distingue por una fabricación 100% española dirijida a una mujer de más de 30 años con patrones específicos y fabricando desde la talla 40 a la 60.

La nueva colección de Chema Blanco otoño invierno 2016-2017 adopta las últimas tendencias en moda aportándoles su estilo propio, ese que ha enamorado a multitud de mujeres con una línea de prendas enfocadas hacia una mujer moderna, profesional, optimista, internacional…

En vestidos Chema Blanco apuesta por atrevidas contrastes de color siendo el negro y el blanco protagonistas en muchas ocasiones. En cuanto a abrigos Chema Blanco nos propone grandes estampados de cuadros y pata de gallo así como chaquetones estilo capa.