¿Ganas de verano? Ya queda poco para presumir de los zapatos con más carácter de la temporada como los de la nueva colección de Castañer Primavera Verano 2016. Descubre lo nuevo en calzado de esta marca que lleva desde 1927 elaborando de forma artesana alpargatas, sandalias y zapatos a través de materiales naturales.

sandalias castañer primavera verano 2016

Aquí tienes una muestra de las propuestas que puedes encontrar en el nuevo catálogo de zapatos Castañer Primavera Verano 2016 que esta temporada se inspira en la isla de Capri con sus empinadas calles.

Esta primavera-verano Castañer reinventa un clásico, sus icónicas alpargatas embetadas. Entre sus propuestas de temporada también encontramos botines de yute natural en lona enrejada atada con cordones, sandalias de cuña de cuadros vichy o alpargatas tipo bailarina.

Además, para esta temporada Castañer ha lanzado una colección cápsula de edición limitada en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer cuyos beneficios irán integramente destinados a los programas de investigación desarrollados por la AECC.

Estos modelos exclusivos están inspirados en el frescor de las sombras a rayas que el sol del Mediterráneo proyecta sobre nuestra piel.