¿Quieres conocer las nuevas tendencias para vestir tus piernas en la próxima temporada? Date un garbeo visual por el nuevo catálogo Calzedonia primavera verano 2015 y descubre lo ultimísimo en medias y pantis de Calzedonia, junto con sus nuevos leggings y joggers, diseños todos que destacan por su gran estilo y una increíble imaginación.

pantis con mariposas de calzedonia

Esta temporada, los diseñadores de Calzedonia han estado especialmente atentos a las principales tendencias de la moda! Las prendas propuestas por la firma italiana para este periodo estival juegan con los colores propios del verano, en una mezcla de matices, tonos y originales estampados y diseños que siguen las últimas tendencias y se adaptan a todos los gustos.

La nueva y esperada colección de Calzedonia primavera-verano 2015 para mujer te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y elegir entre una amplia gama de pantis y medias en numerosos tejidos y originales diseños con los que estarás siempre perfecta para cualquier ocasión. También tienes gran variedad en joggers y leggings: deportivos, con motivos animal print, punk o safari o efecto jeans, para ensalzar tu feminidad sin dejar de lado la comodidad y la practicidad.

Con las nuevas medias, pantys y leggings de Calzedonia para la primavera que viene, todas las mujeres podrán reinventar su propio estilo o transforma tu look vistiendo de forma original y a la última moda, realzando además la figura de forma sencilla y divertida.