Como os prometimos hace poco aquí os presentamos el catálogo C&A con la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de la exclusiva marca de C&A, Yessica Pure. Esta marca está diseñada para la mujer emprendedora que sigue las tendencias de la moda y su propio estilo de vida, que viste un look moderno y que aprecia los tejidos de gran calidad.

C&A Yessica Pure otoño-invierno 2010/2011

Yessica Pure: Balance

Yessica Pure Balance es una colección de alto nivel, moderna y sensualmente elegante, concebida para la mujer de negocios intelectual y segura de sí misma. El exigente look de primera clase confiere a la colección un aire internacional y cosmopolita.

En esta colección destaca la cazadora con cremallera en habutai de seda, combinada con un moderno pulóver de lana con cuello vuelto y hombreras, la chaqueta de borreguillo conjuntada con el nuevo pantalón ceñido a los tobillos de corte bootcut, los pantalones sarouel en vaporoso ante, acompañados de una blusa de seda con muchos detalles o el traje en satén brillante con hombreras y cintura ceñida.

catálogo C&A Yessica Pure Otoño-Invierno 2010/2011

El estilo se subraya con guantes largos de suave napa y con extravagantes y modernos bolsos confeccionados en ante y borreguillo. El perfecto toque invernal Pure se lo dan las sensuales botas a la rodilla de alta calidad. Unos accesorios combinados con pericia aportan refinamiento y gracia a todo look bien acabado.

La noble y delicada paleta de color y gris piedra claro y oscuro, conforma la primera impresión visual de la colección.