La marca Yessica de C&A es para la mujer joven y para la que que quiere seguir siéndolo, independiente y extremadamente femenina. La marca Yessica es símbolo de autoestima y frescura. Hoy os presentamos la colección Yessica Otoño-Invierno 2010/2011 cuyo catálogo está dividido en dos tendencias: Praire y Rocky.

catálogo C&A Yessica Otoño-Invierno 2010/2011

Yessica: Prairie

Un look profundamente romántico, en el que el jersey y el punto, combinados con capas finas de tejidos vaqueros o leotardos de punto e imitaciones de piel, se convierten en protagonistas. La combinación con el cuero transmite el aspecto de un nómada apocalíptico.

En esta colección destacan los Tops de punto en capas superpuestas, combinados con prendas inferiores ajustadas. Todos los looks son delicados, pero sin dejar de ser expresivos y actuales.

Los tonos claros y colores carne son los protagonistas, con el acento en el rosa, los colores de las bayas y tonalidades pastel ahumadas que evocan el invierno.

Catálogo C&A mujer

Yessica: Rocky

Entre los looks que más en boga están actualmente destacan las influencias militares y las prendas que marcan la figura: elegancia motorista combinada con el barroco como inspiración temática para una conciencia de moda completamente nueva. El acento se halla en la estructura y el arte de la costura detallada.

Detalles militares, chaquetas estructuradas, abrigos y un corte muy estrecho combinado con botas de tacón alto. Un estilo duro que no deja de ser femenino.

Los colores ricos y opulentos en negro, caqui y dorado.