No te pierdas la nueva colección de bolsos Carpisa con los nuevos artículos concebidos para la próxima primavera. El catálogo de Carpisa primavera verano 2015 te trae lo último en complementos, de la pasarela a nuestro guardarropa… ¡Descubre en Moda Chicas las tendencias en bolsos para esta temporada de mano de la firma italiana Carpisa a las que no puedes renunciar!

catálogo carpisa colección primavera verano 2015

La colección Primavera Verano 2015 de Carpisa te ofrece chics bolsos con cautivantes formas y colores brillantes perfectos para el buen tiempo que viene en el que tendremos infinitas ocasiones de salir a divertirnos y solemos llevar looks más atrevidos. Vamos a destacar algunos modelos!!

Tonia Mini Princess es un bonito bolso de rígido y en color brillante, en línea con las últimas tendencias. Cuenta con asa de mano doble y tira de bandolera desmontable. Disponible en amarillo, rojo, azul claro, blanco y negro.

– El bolso de mano Edvige está hecho de piel sintética y equipado con una tira bandolera desmontable. Un bolso con bordes suaves y delicados, con el colgante de tortuga en metal símbolo de la marca. Disponible en azul marino, blanco y masilla, masilla-ocre y negro-gris.

Lavinia es una bandolera elegante y femenina, elaborada en tejido suave acolchado con efecto piel, adornado con una elegante pulsera en metal dorado con colgantes en el centro que se puede desmontar para usar como accesorio. Está disponible en blanco, un delicado color rosado o en negro.

Los nuevos colores de la colección de complementos Carpisa primavera-verano 2015 aportarán energía para los días estivales, con las llamativas combinaciones de rojo/fuscia o azul/verde en el caso de los bolsos de la línea Mirta, o en la elegancia retro de los bolsos de la línea Mafalda.

No nos olvidamos de los accesorios de la colección como la nueva funda para Iphone Lavinia súper ligera y extremadamente práctica, o la billetera de la serie Esmeralda, combinable con cualquier tipo de bolso, desde el clutch hasta el shopping bag.