Hoy os dejo con el nuevo catálogo de la conocida marca de ropa Almatrichi. Podremos disfrutar de sus nuevos conjuntos, para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

catálogo almatrichi otoño-invierno 2013 2014 - 1

Cargada de un gran abanico de novedades, el catálogo Almatrichi nos brinda color, frescor y elegancia en todas sus prendas. Ya no hemos de esperar más! Por fin está dispuesto el  catálogo de Almatrichi sobre la nueva colección para este otoño-invierno 2013/2014. En las tiendas de esta firma puedes disfrutar ya de los modelos, llenos de color, que abrigarán los días  más fríos del año.

Siempre sin perder la elegancia, veremos conjuntos perfectos para casi cualquier ocasión. Si te gustan los colores, te dejo algunas fotografías donde verás los patrones florales como gratos protagonistas. Estos patrones los vemos, sobretodo, en faldas, diferentes vestidos o bien en blusas. Con unas líneas definidas y cierto toque oriental.. advirtiendo gran feminidad en todas las prendas, así despega el catálogo.

Para los días más fríos abrígate con las gabardinas Lady, que expone la marca. Cómodas, elegantes y en diversos colores, como en azul, encontrarás abrigos con detalles y ribetes en los bordes.

La firma Almatrichi propone un gran abanico de prendas donde elegir qué look llevar. Faldas, vestidos para diferentes ocasiones, blusas y bolsos componen el gran racimo de moda. Recuerda que los complementos son parte importante y esencial de un buen look. Como tal, es imprescindible que tengas a mano un buen cinturón de la marca, un estupendo bolso y !que te subas al tacón amiga!

Descubre el nuevo catálogo de Almatrichi para la próxima temporada y no te quedes atrás. Seguro que te encantarán los diseños con volantes, los estampados y los hermosos vestidos. Algo importante y que no se me debe pasar, es hablar un poco a cerca de los tejidos transparentes. Ya sabéis que durante este último año los encajes y transparencias han sido un boom, en cuestión de moda..

pues también os comento que para este otoño-invierno 2013/2014, veremos este tipo de tejido en mangas de blusas y en los vestidos que esta marca española, propone. ¿Qué os parece el avance del nuevo catálogo de Almatrichi?