La temporada de moda primavera-verano de El Corte Inglés arranca por todo lo alto con los 8 días de Oro El Corte Inglés! Esta promoción que dura del 1 al 26 de abril de 2015 te ofrece descuentos de hasta un 30% de descuento en marcas de moda, en una selección de prendas de primeras marcas: Lauren Ralph Lauren, Elogy, Tommy Hilfiger, Amitie, Green Coast, Yera, Formula Joven, Gloria Ortiz…

catálogo 8 días de oro el corte inglés moda primavera 2015

La primavera es la estación que nos hace sentir más ganas de hacer cosas nuevas, de inventarnos y lucir nuevos looks y mostrar una nueva imagen de nosotras mismas, fresca y renovada. Tan renovada como la nueva imagen de los ocho días de oro. Porque esta temporada El Corte Inglés estrena nueva cara, un nuevo logo y un catálogo lleno de clásicos de moda renovados.

En los 8 días de Oro El Corte Inglés encontrarás la mayor variedad de prendas que puedas imaginar y el desarrollo de color más extenso en la colección de básicos con los precios que estabas esperando.

Los mejores precios de los 8 Días de Oro Mujer

Pantalones largos a 19,95 Euros
– Shorts a 25,95 Euros
– Camisetas desde 15,95 Euros
– Punto a partir de 15,95 Euros
– Zendra; 2ªunidad al -30dto
– Amitié: 2 x 59,95 Euros

En la página web de El Corte Inglés podrás consultar todas las ofertas de los 8 días de Oro de abril en moda y complementos. También podrás ver en versión online el catálogo 8 Días de Oro primavera verano 2015 de El Corte Inglés con una recopilación de propuestas en moda para mujer, hombre, niños, tallas grandes, moda baño, calzado, bolsos, accesorios…