La nueva colección de Cardigans para mujer de la marca H&M para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, se caracteriza por la perfecta combinación de la informalidad con la elegancia, siguiendo en la línea de la conocida firma de moda.

cárdigan de fiesta negro con lazo de raso h&m

Cárdigans para mujer H&M Otoño-Invierno 2011/2012

El cardigan es una prenda de ropa muy útil en esta temporada de otoño e invierno, pues nos permite llevar prendas tanto debajo como encima de ella, pudiendo adaptarla de este modo a la temperatura de cada lugar. Por ello H&M nos ofrece esta variada selección de cardigans, pensando en nuestra comodidad, además de cuidar su diseño, lo que hace de ellas prendas ideales para lucir en diferentes ocasiones, consiguiendo con ello un look elegante y casual.

Podemos encontrar distintos modelos de cárdigans. Hay algunos más elegantes, como los cárdigans de punto fino, como el modelo con cuello de esmoquin en gasa, el modelo de punto fino suave con mezcla de angora o el cárdigan corto sin cierre con lentejuelas y bolsillos en la parte delantera. También hay otros modelos más informales, como los cárdigans de punto de tricot o de punto del revés.

En cuanto a los colores, dominan los tonos suaves, muy otoñales, como el blanco, el beige, los tonos tierra, el negro, el rosa claro, el gris, y algunos estampados.