Oysho nos presenta su nueva colección de camisones y monos para mujer para estar por casa, para esta temporada Otoño-invierno 2011/2012, una selección con unos bonitos diseños, en la que la comodidad está por encima de todo.

camisón estampado de flores azul marino de oysho

Camisones y monos Oysho para estar en casa

Esta colección es ideal para estar relajada y cómoda en casa. Podemos ver en primer lugar, diversos modelos de monos, que se pueden utilizar tanto para dormir, como para estar por casa. Tenemos el mono pijama estampado microflor, un elegante y delicado mono de tacto suave con un sutil estampado floral, de tirantes finos, con una hilera de botones en el pecho y con pantalón corto, en color gris oscuro, el mono con estampado de pájaros, de tirantes, con detalles dorados y escote de pico en la espalda, con pantalón corto, en color blanco, o el mono floreado, un modelo muy femenino y original, con tirantes de lazo, pecho fruncido y pantalón corto, en color rosa.

En cuanto a los camisones, tenemos el camisón largo con escote en la espalda, un elegantísimo y delicado camisón de tejido satinado, de tirantes y escote de espalda cruzado, en color negro, el camisón corto con volante fruncido y estampado de flores, en color azul, el camisón con lacito y flores, un sutil camisón de blonda con estampado floral y detalle de lacito en el escote, en color azul marino, el camisón barroco, un original camisón de algodón e hilo, largo, por debajo de la rodilla y de manga larga, de inspiración barroca, en color rojo, o el camisón de corte oriental abierto, un sobrio camisón con botones delanteros y cuello mao, en color negro.