Springfield nos presenta para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 su nueva línea de camisetas para mujer, en la que se combina la sencillez y la originalidad en unas prendas destinadas a una mujer joven y urbana.

camiseta rosa con lazo al hombro de springfield

La conocida marca de moda apuesta por una magnífica y amplia selección de camisetas de gran calidad, como es habitual en todas sus prendas, con un toque casual y divertido. Nos encontramos con una gran variedad. tenemos, en primer lugar, algunos modelos básicos, como el modelo Battery Park, una camiseta de algodón de manga corta, con detalle de botones en la pechera y un pequeño bolsillo, que podemos encontrar en diversos colores, en rojo, en azul, y en distintos tonos de gris, o el modelo Cecilia, camiseta de algodón flame con manga ¾ , cuello redondo y cinturón, en tonos apagados.

Hay otros diseños básicos, pero con originales y divertidos estampados, como la variedad de camisetas con dibujos de disney estampados, el modelo Brincos, una camiseta de algodón de manga corta, con estampado de Minnie en la parte delantera, el modelo Bravos, en color mocca, o el modelo Buenos, ambos con el dibujo de Minnie estampado. Otras camisetas de manga corta, con originales estampados, son el modelo Sutton, Murray Hill, Union Square, o el modelo Bob.

Destacan además, las camisetas con cortes y diseños románticos, como el modelo Lower East, con un estampado de corazones y detalle de lazo en el pecho, en color rojo, el modelo Morgan, camiseta de manga corta, con cuello redondo, corte a la cintura y detalle ce lazo, disponible en rosa claro, o el modelo Flag, camiseta larga de algodón, con un bonito estampado de plumas, de manga corta y corte bajo el pecho, con cuello redondo y botones en la espalda, en salmón oscuro.