Gap nos presenta una estupenda selección de camisetas deportivas para chicas para esta temporada de invierno 2012.

camiseta deporte tirantes amarilla gap

Las camisetas deportivas son una prenda esencial para hacer deporte, por adaptarse perfectamente a cada cuerpo, por permitir la máxima movilidad y por ser transpirables. Por eso Gap nos propone esta amplia variedad de camisetas, pensando en nuestra comodidad a la hora de practicar cualquier deporte, de entre las que podremos escoger la que mejor se adapte a cada mujer y al tipo de deporte que se va a practicar.

Podemos ver algunas camisetas de tirantes, como el modelo GapFit pima cotton, una cómoda y práctica camiseta de algodón, que se ajusta perfectamente a las líneas femeninas, disponible en diversos colores, en naranja, en azul, en amarillo, en negro o en blanco, o el modelo asymmetrical colorblock, ajustada, con amplio cuello redondo, en color negro o en gris, con líneas en los laterales en diferentes colores.

También nos encontramos con distintos modelos de camisetas de manga larga, como el modelo Seamless long-sleeve, con cuello redondo y muy ajustada, en color negro o en blanco, o el modelo Pleated hoodie, una camiseta más amplia con cuello vuelto amplio, disponible en color azul o en negro.