Tendencias C&A Mujer Otoño Invierno 2011 2012. Aquí tienes la segunda parte de las tendencias de moda de la nueva colección C&A Otoño Invierno 2011 2012 para mujer. En la anterior te mostré las colecciones: Metropolis, Rebel y Legacy y ahora continuaremos con la colección Preppy, From Russia with Love y la colección de lencería de C&A.

colección c&a otoño invierno 2011 2012

PREPPY

Preppy es una colección juvenil e informal que se inspira en el estilo de los preuniversitarios de los campus estadounidenses.

Este look lo integran cazadoras universitarias combinadas con oscilantes minifaldas de pana, chalecos de nailon de vistoso colorido con suave relleno, blazers de tricot con las clásicas coderas, minishorts y faldas de cuadros y jerseys con capucha con los típicos emblemas universitarios. También son indispensables las medias de colores.

El rojo, el rosa y el mandarina son los colores protagonistas de esta colección.

FROM RUSSIA WITH LOVE

Las prendas estrella de esta colección son los maxiabrigos, maxifaldas y chaquetas entalladas se combinan con manguitos de piel artificial y botas de cordones.

Predomina la mezcla de lanas, el terciopelo y el satén y los colores otoñales como el burdeos y el ciruela con contrastes en negro y blanco, acompañados de ornamentos dorados y accesorios en estilo cosaco.

LENCERÍA

Esta colección es sensualidad en estado puro. Los tonos rojizos y dorados en combinación con el negro permiten que cada mujer se vea encantadora. El look se completa con refulgente satén, seductores encajes y un juego de sugerentes transparencias de fino tul y organza.

Son imprescindibles los bodys, los sujetadores con relleno y las braguitas de talle alto así como sensuales corsés. Al atardecer, la mujer destaca más que nunca con camisones largos, partes de arriba de pijama sobredimensionadas y pantalones tipo Marlene y el sexy pero sobrio camisón de tirantes.

A partir de Primavera de 2012, C&A presentá las tendencias de la colección de moda Primavera/Verano 2012 mostrada en el C&A Fashion Show para el primer semestre de 2012.